HARRISON MANUAL DE MEDICINA INTERNA (19ª ED) de DENNIS L. KASPER

Descargar ebook westerns gratis HARRISON MANUAL DE MEDICINA INTERNA (19ª ED) de DENNIS L. KASPER en español CHM RTF 9786071514097

Descargar HARRISON MANUAL DE MEDICINA INTERNA (19ª ED) PDF


Ficha técnica

  • HARRISON MANUAL DE MEDICINA INTERNA (19ª ED)
  • DENNIS L. KASPER
  • Número de páginas: 1232
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9786071514097
  • Editorial: MCGRAW-HILL
  • Año de edición: 2017

Descargar eBook gratis



Descargar ebook westerns gratis HARRISON MANUAL DE MEDICINA INTERNA (19ª ED) de DENNIS L. KASPER en español CHM RTF 9786071514097

Overview

Información clínica esencial extraída de Harrison Principios de Medicina Interna. Harrison Manual de medicina 19a ed. Es un recurso práctico y preciso obtenido del contenido de Harrison Principios de medicina interna 19a ed. Perfecto para su uso en la atención puntual, este manual presenta información clínica que cubre los aspectos clave del diagnóstico, manifestaciones clínicas y tratamiento de las principales enfermedades a las que es probable enfrentarse en la práctica clínica. Presentado a todo color, utiliza una combinación efectiva de texto conciso, puntos en viñetas, algoritmos y cuadros para cubrir todas las áreas de la medicina clínica, incluidas:

- Etiología y epidemiología.
- Fisiopatología relevante para la clínica.
- Signos y síntomas.
- Diagnóstico diferencial.
- Hallazgos físicos y de laboratorio.
- Tratamiento.
- Guías para la práctica.

PUBLICACIONES SIMILARES: Téléchargez des livres en anglais Peluche Show par Ena L read book, Free audiobook downloads for mp3 Brave New World: Inside Pochettino's Spurs 9781409157717 link, Online electronic books download The Salt Path (English Edition) here, English book pdf free download Muhammad: Prophet of Peace Amid the Clash of Empires by Juan Cole (English literature) read pdf, Téléchargement librairie Android Les Califes maudits - Volume 1 : La déchirure par Hela Ouardi in French read pdf, Amazon audiobooks for download Fungipedia: A Brief Compendium of Mushroom Lore link,